viernes, 26 de octubre de 2007

dibujos

La modelo.
tinta s/ papel.


Eugenia.
pastel s/papel.


torso.
carbonilla s/papel.


Vivi soñando.
tinta sobre papel de calcar.


elegí estos trabajos porque son mas o menos de la misma época. Epoca donde me abstraía observando modelos, sean personas, paisajes, calcos, cosas, árboles podía estar horas entre sus estructuras, midiendo, revisando proporciones observando todo en su máximo detalle, duraban a veces varias sesiones hasta que los terminaba y me cerraban.
Me gustaba el hecho de empezarlos una semana y volver a la siguiente y ver que veía de nuevo y que tenía que acomodar y a veces borrar todo!!!!!! Todo eran decisiones que yo comparaba con mi vida y me alentaba ver que rumbo iba a tomar, tantos enrosques................tantas cosas pasaban mientras el dibujo seguía su curso, tantos estados, idas y venidas hasta ir definiendo, y despúes aparecía otro mundo con el que comenzaba, uno tras otro.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmmmmmm...... que puedo decir. Creo que 'espectacular' no alcanza para definir estos dibujos.
Que tu creatividad e inspiración nos siga transmimiendo todo esto que se genera cuando uno ve algo tan sensacional. Simplemente... GRACIAS!
Te quiero mucho y seguí para adelante!

Anónimo dijo...

Hmmmmmmm...... que puedo decir. Creo que 'espectacular' no alcanza para definir estos dibujos.
Que tu creatividad e inspiración nos siga transmitiendo todo esto que se genera cuando uno ve algo tan sensacional. Simplemente... GRACIAS!
Te quiero mucho y seguí para adelante!

Anónimo dijo...

muy buena corazonada!!! diste en el centro... bien las obras y la escritura... (otro campo mas para explotar!!) dale p adelante q estas en la ruta!! (y guarda q ahora se viene el mio) besos!!

alejandra dijo...

ja,aj,aja buenismo!!!!!le di en la tecla!!!!!!!gracias por los comentarios!!!!!besos!!!!!!xD

Daro dijo...

Me late que cuando la luz verde se enciende la unica opcion es ir siempre para adelante!!!

Buenas vibras y muchos fuegos artificiales!!!

saludos
Daro

Pd:muy buenos dibujos

alejandra dijo...

Genial!!!!!!vos y tu forma de escribir, el talento lo llevas en la sangre!!!!!!
salud!!!!
un beso.

Guantes De Lana dijo...

Primero que nada, gracias por pasar por mi blog, segundo muy buenos las obras (suena feo la conjuncion suena a sobras, pero quise de decir los trabajos) y muy bien escrito el texto , voy a seguir chusmeando por aca. Ah y no le tema a esos sentimientos (respecto a la firma que dejaste en mi texto)
besos totales.
gaston

lambarina dijo...

Que lindo blog batido de corazonadas cheeeeee!!! Quiero ver mas dibusssss, publica mas!!!!
Te felicito Ale por lo del Salon!!!
Chin, chin, y mucho metaaaaaaaalllllll!!
Te quiero
Sol

alejandra dijo...

ja,aj,aja,aj,aj metaaaaallll a full Sol ya verás más dibus y ya te verás,
besos enormesy gracias por pasar x el blog, yo también te quiero aguante el viento de claromeco!!!!!!!!!aguante q lo aguantaste!!!!!

lambarina dijo...

jajajaj! si, todo todo el metal! viento metalero el de Claromeco!!!
Te acordas de la pintura de la playa que se volavan las sombrillas? Jajajaja! Bueniiisimo!
Siiiii, quiero, quiero mas dibus!!!
Manda saludos a toda la flia Paiz
Besotes linda!!

admin dijo...

que bueno poder ver tu laburo gracias a tu comentario en mi blog(muchas gracias)... volveré por más

alejandra dijo...

que bueno!!, muchas gracias bernardini!!! y seguiremos por más!!!!

caro dijo...

ale que buena la pag estoy aca con flopy y le encanto todo lo que haces tanto como a mi te quiero mucho!

besos,

alejandra dijo...

ayyyy gracias Caro!!!!!!!!!!!yo también te quiero muchio!!!!!!!besos!!!!

Anónimo dijo...

alooo hawai!!!! que bien se ven los colage, super !!
la pag me parecio muy sencible,,,
este va a ser un buen año !!!
gabiss

alejandra dijo...

gracias Gaby!!!!!!
si que sea un gran año!!!!!
te quiero mucho primis!!!!