viernes, 13 de marzo de 2009

Una mañana Esclarecedora




Esta vez fué distinto algo pasó. Una ficha se movió. si.me creó inestabilidad como si fuese el primer día que daba clases. Está bien venía de una noche de sueño arduo y de distintos pesos; mi responsabilidad hizo que despertara a las 6.15. muy temprano para mi.pero "había que hacerlo". Ahora pienso Cuantas Cosas "hay que hacer" en mi vida(en este período mejor dicho). y son unas cuantas o lo siento así. Despúes de esa clase que dí encima dí bien(no lo digo porque me enorgullezca sino porque me costó mucho) porque así "tenía que ser", fué como pilotear un avión a chorro, esos planeadores que se deslizan placidamente por el cielo sin motor(eso nunca no lo entendí muy bien como lo de los ventrilocuos pero no viene al caso) en medio de un ventarrón.
Salí Agotada.había logrado controlar mis miedos, inseguridades, angustias que salí con ganas de llorar. por supuesto que lo hice ni bien llegué a un lugar seguro, donde lo podía hacer tranquila y sin observadores. Luego(como no tengo un lugar tan seguro)me fuí a otro lugar también seguro para sentir mi intimidad. Y ahí primero un poco perdida por haber atravesado un par de cuadras y un par de personas y eso implicaba ocultar mi llanto, llegué a mi otro lugar íntimo pero también tenía un horario con mi intimidad. Así que creí que lo mejor iba a ser prepararme un té, organizar mis cosas. Empezé a definir mis horarios, ete aqui, que encontré que había decidido que tenía que hacer Varias Bastantes Cosas y mi tiempo a mi terminó siendo más reducido de lo que creía.
¿Porque siempre creo que puedo hacer más cosas de las que puedo? y porqué siempre pienso que el dinero se estira y que dura bien.que siempre va a haber en la cajita.hasta que esos dos últimos billetes me hacen reaccionar que no es así;y vuelvo a pensar en la fecha que cobro.

3 comentarios:

Daniela Falcón dijo...

Así es... la vida manda revelaciones desde arriba todo el tiempo, puede ser un día de lluvia con sol, una mañana nublada o una noche de mucho viento... la revelación es como una pelota de béisbol hay que estar preparado para batearla...

besossss!!!

Daniela Falcón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alejandra dijo...

y salir corriendo completando el círculo!!!!!!!tomar fuerzas y llegar. para volver a batear otra vez. o cambiar de lugar y ser el que tire la pelota,gracias por escribir!!!! lo esperaba...
besos!!!!