lunes, 14 de enero de 2008

A JUGAR!!! sea el dicho.

cuando el agua corre.














que pasó cuando lo que te dijeron no era, lo que aprendiste
ya no te sirve,
ansiedad incontrolable,
buscar un blanco
apuntar
dirigirlo
despacio
concentrado
olvidando todo
es entonces
cuando empiezo a jugar!!!!!!!!!! olvidar lo que te dijeron, quienes
van cayendo como en una sesión de tiro al blanco
y de repente saltan
de vuelta a veces acompañando el juego y otras no.
Ahora es otro momento
hay pruebas
la Oca donde está?
avisale que la estoy esperando
parada acá.
en este casillero con la incertidumbre de lo que va a venir,
decile que mi cabeza es peor que los hechos,
que se apure que
quiero jugar!!!!!!
Oca absurda, donde andabas???
Me salteaste la jugada
dejandome en este casillero,
alrededor de puentes, lagos, rutas, montañas,
pasadizos, cofres, piedras y adivinanzas
ahora sí es mi turno.
puedo adentrarme en todo este mundo,
cr crcrcrccrccrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrccrrrr
los dados ya están jugados
amiga Oca a ver que me toca.
















el baile.

paisaje desde el dormitorio.












siesta de verano.




luciana.




empezar a ver....
a veces asusta un poco.















entre sueños.














visión nocturna.











duchandome.














fuck you.



paisaje lunar.










técnica: collages con cartulinas.

3 comentarios:

Guantes De Lana dijo...

excelentes todo , el texto y los cuadritos, me encanto yo tengo un texto asi de palabras casi sueltas ,que bueno que acutalizaste che.
Besos totales

Daniela Falcón dijo...

buenísima esta entrada ale!!
y a jugar se a dicho, asi la vida vale la pena, no??
con oca o sin oca pero con muchas ganas locas, jajajaj!!
(gracias por agregar mi blog ! pero la dire es www.dani-excursion.blogspot.com)

besotes!!

alejandra dijo...

gracias dani!!!!!
está genial tu blog!!!!!
vengo de ahi me hize otra excursión,
besotes!!!!