sábado, 12 de enero de 2008

ROMA/AMOR








roma mmmm gran compañera, la encontré en una casa abandonada al lado de la casa de un amigo, la más bonita que había estaba con sus hermanos en una caja, la tomé nos miramos y la dejé porque me iba de viaje a los días la fuí a buscar ya me había enamorado de ella. Mi amigo la puso en una cajita y me fuí en colectivo para mi casa. Ahí comenzó nuestra relación.....
me sigue en mis idas y venidas al principio se resiste al movimiento pero despúes se adapta, como yo. Tenemos muchas cosas en común soy gato en el horóscopo chino y conviviendo con ella y compartiendo ya cuatro años me doy cuenta que nos parecemos mucho. Las siestas, las huidas, los ronroneos, la descofianza, gustar de andar y desaparecer, y eso q la castré, si error, me equivoqué, pero bueno q le voy a hacer, aprendizaje constante en esta vida, no lo volvería a hacer.
Le puse Roma de casualidad creía q era gato y me gusta mucho el nombre Román(no por Riquelme) no sé me da la sensación de alguien con rulos y libre, medio rústico, al confirmarme la veterinaria q era gata quedó Roma y después observé q diciendolo al revés era Amor mejor aún!!!!!me cerró entero el nombre.

9 comentarios:

Daro dijo...

Roma/amor o amor en Roma. Por sus cualidades como modelo, la gata podria hacer sido tranquilamente participe de alguna pelicula de Roberto Rossellini o Luchino Visconti. Ah, la Italia, Sicilia, que buenos paisajes.
Y la pasta. El felino come por cuasualidad tallarines??
Buenisima la entrada!!
Que decir?
Saludos a Roma, la protagonista despues de todo, no?
Ciao bambina!

Daro

Anónimo dijo...

jajajaj!! ahora nos vamos todos para italia, jajaj!!
hermosa roma con la lenguita afuera, todo un amor...
relindos los dibujos de esa modelo tan especial...
y roma/amor, amor/roma, me mató...
esos juegos de palabras, jajaj!!
besos!! y que siga la batida!!

alejandra dijo...

y que siga la batida Dani!!!!!!
me late que hay ganas de tanada!!!!!
ya nos vamos a comer la tallarinada,
por nada lleva la carnada,
que sale como bocanada.
besos totales!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajjjjjjj!!
esto ya es un delirio total!!!
donde quedó la seriedad???
(y carnada y anzuelos ya hay por todos lados, aver si pica...)

besos!!

alejandra dijo...

ja,aj,aja,aj nosé donde la dejé ultimamente estoy perdiendo cosas,
y por la pesca espero q esta vez no sea un zapato!!!!!!! ya podría hacer competencia con tomate, bueno capaz q no tanto.....con berrocal?????
un bechio per la falca!!!

Guantes De Lana dijo...

Volviste ? por fin ya extrañaba este blog, bueno me pongo a ver con atencio y despues te firmo de nuevo, wiiii que bueno.
Besos totales

Anónimo dijo...

Increible tu capacidad de mostrar lo más lindo que Roma tiene...

Un abrazote desde México

Guantes De Lana dijo...

excelente se ve que es una compañera de fiero Roma, a mi los gatos me encantan tengo 2.
Que bueno que volviste che, y que lindo el texto.
besos totales

Sally Bowles dijo...

q tierno esto me gusto!

besos