viernes, 8 de febrero de 2008

de vecinos



el gallo cercano a mi casa siempre está

nunca nos vimos
solo su canto y mi oído
el cielo, la vegonia, el patio
su sonido
canta

canta
canta
gallo
y me regoci
jo
somos amigos

somos amigos

si.Te escucho
y comprendo tu canto
nose explicarlo
decís mucho en ese humilde y fuerte cantar
me adentrás a jugar
como un señor que espera en la entrada
algún comensal, teniendo mesa
y comida preparada
compartamos gallo,
compartamos la inmensidad
somos vecinos eso no hay duda
ya nos vamos a encontrar
ahora comunión de canto y escucha

mañana se verá.

4 comentarios:

peyote dijo...

To tengo por vecino, cientos de niños; un colegio y un kinder; entonan el himno nacional; y algún día terminare matando a unos cuantos; dejan la calle lelna de niñerias; y cosas pop adolecesetes. Tengo un loro vecino que habla mucho, mkis gatos están desperados; algún momento lo pillan par desplumarlo.

me parecio genial el relato; casi se puede sentir ese despertar.


salduos.

peyote dijo...

...Heyagracias por la vista; epro en verdad, y dios melibre; no creo en estrategias para ligar chicas....


saludos.

nois de lean dijo...

hermosos tus cuadros!

Chara dijo...

Muy buena tu obra por lo que ver. Un saludo a Ts As.