sábado, 23 de febrero de 2008

sexo, amor y sabor


me gusta como me maniobras, entregarme.
manejame.
penetrame.
agarrame.
tocame.
sentir tu transpirar,
irme por tubos de placer
hasta no tener voluntad de acción
solo estar y seguir tu ritmo
ya no puedo mover mis brazos
mi cabeza se fué
solo disfruto de tu movimiento
y no puedo creer tanta belleza junta
noche negra y azul violento
destellos de luz
atraviesan y resbalan nuestros cuerpos
tocarte
tocarte
me da placer hacerlo y nos siento uno
como si tu sexo fuese el mío,
lo quiero, lo como , lo disfruto
es una fruta jugosa a punto. suave. carnosa.
mi cabeza se va,
actúa mi boca,
mis manos,
ya no pienso.
el cuerpo sabe que hacer.
me dejo llevar, somos olas
la fuerza fluye se va se disuelve.
y te encuentro
me encuentro
soy otra.
me poseiste y dejo
que me muevas y manejes como un objeto,

un objeto lujoso,
sin pudor,
de charol, seda y encaje.

5 comentarios:

Guantes De Lana dijo...

hola ale, es una buena manera de definir ese instante, creo que las almas sensibles sentimos mas o menos lo mismo.
Gracias por pasar ale y como siempre muy buenos tus laburos.
Besos totales

Mefistum dijo...

Hola Alejandra!
Gracias por tu visita y tus palabras.

Una muy buena manera de comenzar el día, vengo despertando, es leyendo este poema tuyo :)

Saludos.

Chara dijo...

Si soy de Tresa pero vivo en Bs As, un beso y muy buenos tus laburos.
Juan

Sally Bowles dijo...

holas
me encanto! senti cada palabra...

muy bueno

saludos!

Anónimo dijo...

que buena descripción con tu toque éstetico inevitable...
sígale dándo a las palabras...

dani.