viernes, 14 de marzo de 2008

SILENCIO


callar
tomarse un descanso
silencio
ruidos del ambiente
sin sentido
callar
silencio
detención
movimiento
callar
descanso
algo se abre
el espacio sin palabras
desocupado
grande
con infinidad de posibilidades
así
silencio
callar
así
espacio desabitandose
espacio
solo espacio
silencio
callar
shshshshshshshshshshshhhhhh
ruidos incoherentes de la calle
eso tb es silencio
no me interrumpen
quiero prolongar este estado
me cuesta el silencio
necesito silencio
callar
calla.

3 comentarios:

muu dijo...

¨me cuesta el silencio¨

nosotros logramos nuestro silencio, pero nuestras imagenes gritan con furia.
Te invitamos a salir a las calles del centro de Tres Arroyos, a ver nuestros afiches, a compartir nuestro arte.

movimiento muu marca el surgimiento de nuevas tendencias artísticas en la ciudad, Se trata de afiches que, apelando a diversas técnicas de realización, están convirtiendo la zona en una inusual instalación artística a cielo abierto


A veces las cosas estan ahi y no nos damos cuenta



Movimiento Muu
http://www.movimientomuu.blogspot.com

Anónimo dijo...

que lindo ale!!
entré para ver si había algo nuevo y me encontré con esto...
yo tambie´n estoy aprendiendo mucho sobre el silencio en este viaje...

besos totales!!!

dani.

peyote dijo...

todo este ruido; alrededor.

Nos llena y motiva mañas complejas y taciturnas.


Solo que el silencio es un paso a otro misterio.


saludos.