sábado, 8 de marzo de 2008

LA REINA DEL AMOR




tengo la capacidad de "enamorarme" fácilmente.
un par de pares de encuentros y caigo hechizada empieza el cuento,
la historia comienza a suceder, me sumerjo en la aventura ese clima del comienzo un poco de miedo, ganas, incertidumbre y entusiasmo.
después pasa que me dejan o dejo lo que sucede habitualmente despúes del encanto.
estos estados no suceden con cualquier persona son rachas, momentos sutiles, algo mágico anda dando vueltas por el aire que me hace abrir una puerta y otra y otray otra.
tantas veces creí haberme enamorado, y capaz q había algo de eso pero era muy fugaz ese sentimiento, luego todo volvía a la normalidad no había distorsión y llegaba la tranquilidad la conciencia de que había sido un momento.
hay pruebas con hechos que ocurren y demuestran cuanto amamos y hasta donde somos capaces de dar, saltan las fichas y los límites propios y eso hace aclarar la situación.
y otra vez vuelve a comenzar la historia. la distorsión. el entusiasmo. las ganas de compartir con alguien. susanita ja,ja,aj y libertad.

4 comentarios:

marcela dijo...

hola me gusta tu blog
mm yo no soy muy enamoradiza pero es verdad lo q decis q se siente cuando empezas algo "ese clima del comienzo un poco de miedo, ganas, incertidumbre y entusiasmo."

q estes bien! saludos

Daro dijo...

Honestidad brutal!!!

Daro

Mefistum dijo...

Hola qué tal Ale

¿Te acuerdas que te decía que cada situación que vivieras lo hicieras con intensidad?
Me parece que haces lo correcto, no hay que apurar las cosas ni los momentos, el verdadero amor o aquel que no se quede atrás con la facilidad de los demás, ya llegará, eso es inevitable.
Mientras tanto, aprende, sobre todo a conocerte a ti misma. Así es más fácil saber qué es lo que realmente se busca.

Saludos.

Anónimo dijo...

que grande la reina del amor!!!
muy sinceras y bellas las palabras...
y todos nos sentimos identificados...
es la vida difícil y linda... y el amor, ayyy el amor...

besotes!!!